Rita Barberá, otra polémica y arrogante burla

Test_Nivel_Ingles_ES_ES_728x90

Rita Barberá, muestra la cara más arrogante de algunos políticos

Si hay algo que enerve a cualquiera es que te traten de imbécil y esa es la sensación que ha transmitido Rita Barberá con su último gesto para su colección: una burla a un grupo de manifestantes que además coincidía con una protesta de la asociación de víctimas del metro de Valencia bajo el lema “No olvidamos el accidente de metro. 43 mueros + 47 heridos = 0 responsables”

Una cultura política nueva

Según la última encuesta del CIS, las principales preocupaciónes de los españoles siguen siendo el paro y la corrupción.

En línea con la segunda, la exposición que vemos constantemente de casos de corrupción en marcha y otros nuevos que van surgiendo, no muestran que se trate de casos totalmente puntuales o fortuitos sino que la tentación del fraude y la corrupción ha tentado a muchos.

¿Y ésto que tiene que ver con Rita Barberá? Mucho, porque lejos de ser compañera de partido de algunos imputados y condenados en la Comunidad Valenciana, la Sra Barberá responde a una forma de hacer política en la que las reglas estan para saltárselas, en la que el más espavilado es el que sale mejor parado y por encima de eso, en la que los intereses propios estan por delante de los intereses de los que pagan el sueldo, es decir, los ciudadanos.

Éste es el principal motivo del hartazgo de mucho, que lejos de pretender instaurar repúblicas o democracias pseudo-comunistas, lo que buscan es un cambio. Análogamente al movimiento independentista en Cataluña, ésta clase política que se burla en tu cara, es la principal responsables de que otras formaciones políticas crezcan como la espuma en intención de voto.

Las imágenes de la vergüenza de Rita Barberá

Burla Rita Barberá 01Burla Rita Barberá 01-1Burla Rita Barberá 02Burla Rita Barberá 03

Aquí tienes las imágenes, si quieres ver el vídeo completo, aquí te dejamos el link.

Tristemente, hay demasiados ejemplos de la poca ejemplaridad de la clase política, pero lo peor no es que no den ejemplo para bien, sino que en todo caso, los ejemplos que transmiten son del tipo ‘La corrupción en España no toca techo’ o ‘Los mensajes del Gobierno, más maquillaje que verdad’


Consejos

Cuadrat-Abogados-consulta-gratuita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s